JornadasRegionalesSL2008/T-Contest-P4

De CaFeLUG
Saltar a: navegación, buscar

Propuesta 4

Aqui la v1 de la camiseta: Gustavo-Azambuja.png


Aqui la v2 de la camiseta, siguiendo algunos comentarios, y bajando la cantidad de colores para poder llevarla mejor al Mundo Real (tm): CaFeLUG.gazambuja.v2.png


Aqui la v3 de la camiseta, siguiendo otros comentarios y con menos colores: CaFeLUG.gazambuja.v3.png


Aqui la v4 de la camiseta, por falta de opciones no se pueden quejar ;-): CaFeLUG.gazambuja.v4.png

Autor: Gustavo Azambuja

Feedback

Nombre de 0 a 9) Observacion
--mendieta 18:32 30 jul 2008 (ART) 3 Interesante diseño. Lástima que las JRSL son el tema central y no CaFeLUG.
--p_eter 19:01 30 jul 2008 (ART) Muy buena gráfica. Sombrero copyleft :)Doy fe que esa combinación de colores (fondo negro, plomo y azul eléctrico) en remeras es espectacular. Tengo dudas por el sobreado, por la cantidad de colores. Siempre se puede retocar. Apenas falta mención JRSL.
--nico9julio 19:10 1 ago 2008 (ART) Está bueno el diseño, pero da la sensación de que es capital federal y creo que si se quiere destacar el lugar donde se realizaron las jornadas regionales deberían representar el país y no una ciudad.
--p_eter 22:59 1 ago 2008 (ART) 8 Al 8 (pero en gris lleno) lo pondría más abajo a la derecha, que se vea atrás, de fondo y el resto medio que se superponga, para dar más armonía. Ahora, en la espalda: debería estar centrado, no a la derecha. Capaz sacaría CaFeLUG, pero si pondría www.cafelug.org.ar (con el www)... Casí diría que es el mejor. Excelente manejo de los colores y tonalidades, tiene trabajo de diseño y del bueno. El sobrero porteño está perfecto. El copyleft es un toque maestro. Creo que hasta usaría esa remera :D Felicitaciones!
Total  ?