CaFeConf 2007/Agradecimiento comunidad

De CaFeLUG
Saltar a: navegación, buscar

CaFeCONF 2007: Balance y agradecimiento

Terminó una nueva edición de CaFeCONF, la Conferencia Abierta Anual de GNU/Linux y Software Libre del CaFeLUG y queremos agradecer a todos los que hicieron que este evento fuera un éxito.

En particular, a los colaboradores que se pusieron la camiseta y trabajaron durante varios días para que todo funcionara, a los disertantes que estuvieron a tiempo en sus charlas y que hicieron que CaFeCONF tenga un perfil de alta calidad en todos sus tracks, a Gleducar que una vez más convocó docentes y estudiantes en Aulas Libres y a nuestros sponsors: Globant, Tecso, O'Reilly, Google, Red Hat y Fedora e Intel. Y a UADE por haber dispuesto la infraestructura para dos días de mucha actividad.

Como balance de este año 2007 podemos mencionar:

  • 2000 pre-acreditados en nuestro sitio web
  • Unos 1200 participantes que se acercaron hasta UADE aún con el mal tiempo imperante
  • Transmisión en vivo y en directo de nuestro streaming desde el diario Página 12 en la web.
  • Transmisión vía Internet 2 gracias al apoyo de Innovared.
  • Una notable cobertura de prensa previa y posterior al evento: Página 12, Infobae e Infobae profesional, The Inquirer, Dominio Digital, La Nación, Canal-ar, TN, Radio del Plata, y muchos otros medios de comunicación imposibles de nombrar.
  • Las comunidades que montaron sus mesas en el hall: Wikimedia Argentina, Pyar, Lugum, Buenos Aires Libre, Ubuntu-ar, Rubylit, OpenBSDeros, Solar, Lanux, Gleducar, Vía Libre, Linuxteros, Grulic, Lugro, y todos los que nos acompañaron en estos dos días.

Desde CaFeLUG estamos orgullosos de haber compartido este evento con todos ustedes y haber sido parte de esta celebración comunitaria del Software Libre.

Nos vemos en las próximas actividades de CaFeLUG y el año próximo en las 7mas. Conferencias Abiertas de GNU/Linux y Software Libre CaFeCONF 2008 y 8vas. Jornadas Regionales de Software Libre que tendrán como sede Capital Federal.

¡¡Muchas gracias comunidad. Nos seguimos viendo!!