CaFeConf 2007/Consignas asistentes

De CaFeLUG
Revisión del 23:40 1 oct 2007 de Lukio (Discusión | contribuciones) (Laptops, PCs u otros equipos que se quieran ingresar a UADE)

Saltar a: navegación, buscar

Laptops, PCs u otros equipos que se quieran ingresar a UADE

  • Por seguridad es necesario registrar todos los elementos electronicos que ingresen a UADE mediante su número de serie y la persona que lo portara dentro del edificio.

Por consiguiente, les pedimos que REGISREN los elementos electrónicos que piensan llevar al evento por el siguiente formulario web: http://www.cafeconf.org/2007/modules/eguide/event.php?eid=2

Este formulario será entregado a la seguridad de UADE para agilizar el trámite en la entrada.

  • Puntualidad

La acreditación se habilitará a partir de las 10:30 AM. Así que les pedimos para poder agilizar los trámites en mesa de entrada, que las personas que piensen ingresar al evento el Viernes a la primera charla (11 AM) sean puntuales.

  • Agradeciemientos

Agradecemos a la toda la comunidad de Softwre Libre por la ayuda que nos han brindando para la realización de este evento.

CaFeCONF es un evento organizado por voluntarios que donan su tiempo y energía para la difusión del Software Libre. Por ende, si suceden algunas irregularidades imprevistas, sepan comprender.