Diferencia entre revisiones de «Flisol/2010»

De CaFeLUG
Saltar a: navegación, buscar
(SLUGS)
(Donde)
Línea 65: Línea 65:
  
 
== Donde ==
 
== Donde ==
* Lugar:
+
* Lugar: UTN-FRBA Sede Campus
 +
 
 +
Planos a disposición [http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=inf/mapasMedrano.html en esta página].
 +
 
 +
Nota:
 +
 
 +
Parece estar desactualizado, o en su defecto, confuso; ya que en la planta baja, a la altura del sector 53, estaría el auditorio.
 +
 
 +
Por el momento, si les sirve, están disponibles.
  
 
== Fecha ==
 
== Fecha ==

Revisión del 00:21 15 feb 2010

E Articulo en edición

Este articulo se esta editando, no confiar en los datos actuales de esta wikipage, es una pagina de organización y los datos pueden cambiar

FLISOL 2010

FLISOL 2010 (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre).

Para participar de la organización de FLISOL en Capital Federal por favor suscribite a la lista de correo flisol-caba@usla.org.ar

Reuniones de organización

  • Sábado 13 de febrero, 17 hs, FM La Tribu

Notas tomadas durante la reunión:


IMPORTANTE: Todos los ítems deben estar confirmados 20 ó 25 días antes del evento. Todo lo que se haya confirmado deberá estar listo 10 días antes de Flisol. La fecha de Flisol será el 24 de abril.

Coordinadora: Se designó como coordinadora a Jessica Giudice, coordinadora actual de GNUTN.

Sitio: La UTN puede proveer 15 ó 20 puestos: el aula magna de PB y dos salas para albergar 60 personas(recordar: se contará con ascensor para la movilización de personas con capacidad reducida).

Carteles: Los logos de todas las organizaciones intervinientes deberán estarán en ese cartel. Dichos logos deberán ser enviados a Jessica, ya que puede contactar a alguien que armará un diseño. Se debe designar una fecha tope para aquellas organizaciones que deseen participar.

Seguridad: Todo el material que se utilice tendrá candado. Se propone colocar carteles para advertir a la audiencia sobre la seguridad de sus objetos. La UTN proveerá de un aula con candado, para que los organizadores puedan dejar sus pertenencias.

Puestos de instalación: La UTN puede proveer mouse, teclado y monitor para los 15 o 20 puestos antes mencionados.

Stands: Se enviará un mail para reservar stands? Cada grupo que desee un stand se podrá inscribir a través de la Wiki del Flisol. Hay un limite de 13 puestos para comunidades. En cada uno de aquellos stands, se podrán colocar banderas/posters, siempre y cuando estos no obstruyan un cartel provisto anteriormente por la UTN. Revisar tema de instalación eléctrica, si es que el stand lo requiere.

Admisión: Se pondrá un puesto de admisión delante de la puerta. No está definido quién estará en dicho puesto. Se debería tomar nota de cada equipo e individuo ingresante. No obstante los organizadores no se harán cargo de la perdida/desaparición de equipos, ya que los mismos son responsabilidad exclusiva de sus dueños.

UP: Ofrecen todo lo necesario, y tenemos experiencias anteriores muy buenas. Como se definió que la sede será la UTN, luego del próximo miércoles se deberá comunicar a la UP la decisión de hacer Flisol en otro lugar, y anular el pedido de sitio. Lo hará Ariel Wainer.

Mundo Nuevo: Facundo, profesor de "Mundo nuevo(corregir si me equivoco con el nombre), dio la idea de poder realizar el FLISOL en el mismo, no obstante la desición general fue negativa, aunque se tendrá en cuenta y consideración para futuros eventos.

Call for Charlas: Se enviará una comunicación con el CFC.

Formulario de registración: Lo hará Lukio en un nuevo Drupal, flisolcaba.usla.org.ar. Se votó y aceptó este URL.

Instaladores: Los instaladores tendrán un distintivo con su nombre. Jessica tiene suficientes cartelitos para distribuir.

Prensa: Lo harán BEA y otros. Comunicárselo a BEA!!!

Calcomanías: Se pensó en Tute para hacer las calcomanías, pero se debe confirmar su disponibilidad. Se le debe enviar un mail para preguntarle.

Conexión a Internet: Requerimiento para la UTN. Jessica lo confirma. También se puede hablar con BAL para que nos ayude. Por lo menos, se necesitan 2 ó 3 Mbps.

Será muy útil contar con el plano de las salas, dónde están los AP's, conexiones de red, etc.

Disclaimer: Será el mismo del Flisol del año pasado.

Requerimientos de máquina: se pondrán en la página las instrucciones para defragmentar, y para particionar el disco. Yo (HeCSa) mandaré a la lista un documento que tengo con instrucciones básicas para desfragmentar el disco en un Windoze XP.

Folleto de bienvenida: También se verá con Jessica. Se utilizarán los logos que las organizaciones le entreguen a ella. No olvidar el de la UTN, y el del CEIT!!!

Remeras: El diseño de la remera se deberá cerrar un mes antes; para ello se hará un concurso de logos. Realizár llamado a la comunidad para diseños :).

Fecha de la siguiente reunión: El 3 de abril parece ser una buena fecha.

FÍN Salutte!


Donde

  • Lugar: UTN-FRBA Sede Campus

Planos a disposición en esta página.

Nota:

Parece estar desactualizado, o en su defecto, confuso; ya que en la planta baja, a la altura del sector 53, estaría el auditorio.

Por el momento, si les sirve, están disponibles.

Fecha

  • Sábado 24 de Abril
  • Horario: de 10:00 a 18:00

Charlas

SLUGS

Grupos de usuarios que organizan FLISOL en la Ciudad de Buenos Aires:

  • CaFeLUG
  • Gleducar

Logistica

Prensa