Flisol/2016/Recursos/Comunidades

De CaFeLUG
Revisión del 14:28 28 feb 2016 de Anka (Discusión | contribuciones) (Llamado a las Comunidades)

Saltar a: navegación, buscar

Llamado a las Comunidades

Los invitamos a participar de FLISoL-CABA 2016 que se realizará el sábado 23 de abril en el Centro Cultural Gral. San Martín, Sarmiento 1551, de 10 a 18 hs.

El FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas e incluso a personas que no poseen mucho conocimiento informático. La entrada es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Con esto en mente, y teniendo en cuenta el avance sobre la implementación del Software Libre en distintos ámbitos, deseamos que FLISoL sea un espacio de encuentro que brinde charlas y talleres no solo para novatos sino para usuarios que quieran ir un poco más allá en cuestiones específicas.

Asimismo, y por otra parte, contaremos con un espacio para stands, para que cada organización o comunidad tenga la posibilidad de brindar información a los asistentes. Y al finalizar la jornada, realizaremos sorteos con los obsequios que cada comunidad o particular pueda acercar.

Queremos contar con ustedes y agradeceríamos confirmen su presencia o participación a la brevedad. Para inscribir a su comunidad, les pedimos nos envíen un correo a contacto (en) flisolcaba.usla.org.ar y con el siguiente formato:

  • Nombre de la comunidad
  • Nombre del contacto en la comunidad: con quién/es nos comunicaremos para organizar
  • Email de los contactos de la comunidad: casilla de contacto si no es la misma desde donde se envía el correo.
  • Social: Twitter, Facebook, etc.
  • ¿Pondrán Stand?: sí/no.
  • Actividad propuesta: charla, taller, presentación, solo stand; en forma breve, lo que pretendan realizar.
  • Descripción de la actividad propuesta: Detalle sobre la actividad a realizar. Pueden repetir este ítem y el anterior si realizan más de una actividad.
  • Materiales necesarios: si necesitan algo en particular, para tratar de conseguirlo.

Atentamente,

El equipo de organización de FLISoL - CABA