Flisol/2017/Reuniones/13.03.17

De CaFeLUG
Saltar a: navegación, buscar

Datos básicos


Temas tratados

Las características del lugar, equipamiento y apoyo hicieron que sea elegida como sede del Flisol CABA.

Vamos a contar con:

Entrada

Nos permiten colocar mesas para la registración. Vamos a dividir en dos: Los que vayan a las charlas y aquellos que vayan a instalar.

Planta Baja

Destinada a Workshops. Hay un laboratorio con 26 computadoras más una para el orador. Todas con conexión por UTP a internet. También hay WiFi.

2° Piso

Es un espacio que vamos a utilizar para que los organizadores y oradores puedan dejar sus pertenencias y pasar a tomar un cafecito tranquis.

3° Piso

Auditorio muy lindo con capacidad para 150 personas sentadas. Lo vamos a destinar para las charlas Main Stream y Cierre del evento.

4°, 5°, 6° y 7° Pisos

Todos tienen la misma disposición. 3 aulas. 2 de las cuales tienen una capacidad de 45 personas sentadas. Hay TV de 50 para las charlas y compu en cada una de ellas. El otro aula cuenta con el mismo equipamiento técnico pero la capacidad es de 20 personas.

Temas técnicos:

Ancho de banda

50 Megas.

  • Todas las aulas y laboratorios comparten la misma red, por lo que podríamos proveer y manejar todo desde Flisolator.
  • Nos proveen acceso al tablero eléctrico en la sala de instalaciones mediante la colocación de un toma *IP44 6H*, mediante el cual podremos conectar el tablero de USLA.
  • Utilizaremos 2 aulas del frente para instalaciones fáciles+difíciles, y la del contrafrente para testing/post instalación.
  • Asimismo, el espacio de pasillo anterior a las aulas del frente, denominado "espacio de encuentro", servirá para que los guías/señaleros hagan firmar el disclaimer y direccionen a quienes se presentan a recibir una instalación.
  • Vamos a tener soporte técnico durante todo el evento. (De EAN)

Seguridad:

Provista por la EAN durante el evento.

Stands:

Vamos a definir la ubicación una vez que tengamos definidos cuántos son.

Venta:

Autorizaron la venta de remeras y merchandising.

Sorteo de EAN:

Para quienes deseen participar, deberán facilitar sus datos de contacto para acceder al sorteo de cursos (por ahora) que van a ofrecer. Está bueno porque son caros los cursos ahí.