Diferencia entre revisiones de «Flisol/2017/Reuniones/23.03.17»

De CaFeLUG
Saltar a: navegación, buscar
(Datos básicos)
(Datos básicos)
Línea 5: Línea 5:
 
* Fecha: de 2017
 
* Fecha: de 2017
 
* Horario: 19 a 22 hs
 
* Horario: 19 a 22 hs
* Lugar: INSPT (Av Triunvirato 3174)http://inspt.utn.edu.ar/
+
* Lugar: INSPT (Av Triunvirato 3174) http://inspt.utn.edu.ar/
  
 
== Asistentes ==
 
== Asistentes ==

Revisión del 17:47 24 mar 2017

Reunión Flisol 2017 - 23 de Marzo de 2017

Datos básicos

Asistentes

  • Matías
  • Pedro
  • Hernán
  • Cristofolo
  • Gustavo

Temas tratados

Cambio de sede:

Por inconvenientes con EAN, tuvimos que cambiar la sede a http://inspt.utn.edu.ar/, ubicada en Av Triunvirato 3174; donde Matías gestionó todos los permisos necesarios.

Horario de Ingreso:

El día del evento, podemos estar a las 0800 hs. para preparar las aulas y equipos necesarios. Es imposible concurrir el día previo ya que hay cursadas hasta las 2300 hs.

El evento comenzará a las 1000 hs. hasta las 1700 hs., ya que a las 1800 hs. tenemos que desalojar el lugar.

Aulas / Laboratorios que podemos utilizar:

El auditorio no estará disponible.

Matías consiguió 5 aulas para charlas, 3 aulas para instalaciones y 2 laboratorios que cuentan con 15/20 equipos con software privativo, por lo que si necesitamos utilizar las compus, tendremos que llevar pendrives para boot. Los equipos no cuentan con lector de CD/DVD.

Aulas para charlas:

En Planta Baja:

0.02 y 0.03 (Con capacidad para 45 personas cómodas) - Se pueden conseguir más sillas en caso de ser necesario. Sin proyectores.

En el Primer Piso:

1.08, 1.09, 1.10 - Cuentan con una capacidad para 40 personas las primeras y 50 la última - Sin proyectores.

Espacio para instalaciones (Primer Piso):

1.16, 1.18 y 1.19 (Destinadas a instalaciones y alojamiento del Flisolator, va a haber una conexión de 20 Mb disponible) - Tienen que confirmar el tema del tablero eléctrico y si nos van a poder tirar el cable de alimentación.

Laboratorios (Primer Piso):

1.13 y 1.14 - Hay unas 20 PCs con Windows y proyector en cada laboratorio. Si necesitamos usar Linux, tendríamos que llevar pen drives para bootear. Matías está gestionando la posibilidad de que para la fecha del evento tengan dual boot. (No lo puede asegurar)

Stands:

Se pueden poner dos stands en el hall del primer piso (No entran más, ya que está el ascensor y las escaleras) A partir de las 1500 hs. podríamos utilizar el lugar del bar. No antes.

Personal de INSPT:

Los organizadores de Flisol, nos ocupamos de organizar las aulas y luego volver a dejarlas en el mismo estado en el que las encontramos.

Mantenimiento: En caso que necesitemos ayuda con la instalación eléctrica o si se presenta algún inconveniente.

Seguridad en la puerta con cámaras de vigilancia en todo el edificio.

Nos solicitaron que registremos los equipos que lleven los asistentes al evento, por lo que durante la duración del mismo, vamos a tener que contar con una persona que cumpla ese rol. (O varias para que no esté todo el día sentada :-)

Debemos velar por la seguridad de los equipos en los laboratorios, por lo que mientras se encuentren talleres en curso, tendremos que destinar una persona para controlar.

Pedido de INSPT:

Ese mismo día se realizará una actividad programada, y nos solicitaron dar una charla de Software Libre para los concurrentes.