Flisol/2018/Recursos/Comunidades

De CaFeLUG
Saltar a: navegación, buscar

Estimados,

Los invitamos a participar de (FLISoL-CABA 2018) que se realizará el Sábado 21 de abril en el (Centro Cultural Gral. San Martín), ubicado en Sarmiento 1551, en el horario de 10 a 19 hs.

FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande en el mundo dado que se realiza en simultáneo en diferentes localidades de varios países de Latinoamérica y Europa. Está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas, personas que no poseen mucho conocimiento informático; es decir, se trata de un evento inclusivo y para todos.

Este año, Argentina cuenta con 53 sedes a lo largo de todo el país. Más info en https://flisol.info/FLISOL2018/Argentina

La entrada es libre y gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. Con esto en mente, y teniendo en cuenta el avance sobre la implementación del Software Libre en distintos ámbitos, deseamos que FLISoL sea un espacio de encuentro que brinde charlas y talleres no solo para novatos sino para usuarios que quieran ir un poco más allá en cuestiones específicas. Asimismo, y por otra parte, contaremos con un espacio para stands, para que cada organización o comunidad tenga la posibilidad de brindar información a los asistentes. Y al finalizar la jornada, realizaremos sorteos con los obsequios que cada comunidad o particular pueda acercar. Queremos contar con ustedes y agradeceríamos confirmen su presencia o participación a la brevedad. Para inscribir a su comunidad, les pedimos nos envíen un correo a contacto (en) caba.flisol.org.ar y con el siguiente formato:

• Nombre de la comunidad; • Social: Twitter, Facebook, etc.; • Cantidad de participantes (badges en mesa de recepción) • ¿Pondrán Stand?: sí/no; • Actividad propuesta: charla, taller, presentación, solo stand; • Horario de asistencia; • Materiales necesarios: si necesitan algún requerimiento en particular.

Desde ya, muchísimas gracias.

Adjunto además, los informes de resumen de los eventos de Flisol CABA para los años 2016 y 2017.

Atentamente,


Equipo Coordinación Flisol CABA