Diferencia entre revisiones de «JornadasRegionalesSL2008/T-Contest-P2»

De CaFeLUG
Saltar a: navegación, buscar
(Propuesta 2)
(Version 1.02)
Línea 1: Línea 1:
== Version 1.02 ==
 
[[Imagen:Mariano.van.g2.png]]
 
 
 
 
== Version 1.02.(2) ==
 
== Version 1.02.(2) ==
 
[[Imagen:Mariano.van.g3.png]]  
 
[[Imagen:Mariano.van.g3.png]]  

Revisión del 16:55 3 ago 2008

Version 1.02.(2)

Mariano.van.g3.png

(diferente dispocicion del logo del evento. y cambio de frase, sigue haciendo referencia a un tux (y a linux =S). en el sur x la cualidad de ser un pinguino... (me kedo media kirchnerista ahora q me doy cuenta...) O.º)!!!


Autor: Mariano van Gelderen

  • Estudiante Licenciatura en artes plasticas en la U.N.L.P , diseñador freelance, y recientemente usuario de software libre. dando mis primeros pasos en ubuntu hardy



Feedback

Nombre de 0 a 9 Observacion
--mendieta 18:30 30 jul 2008 (ART) 7 Me gusta el dibujo del pinguihacker :D. Falta identificación del evento.

Respuesta: ahi mande un mail con eso corregido =)(no se usar mucho esto. asi q no pude editarlo.)

--p_eter 01:21 1 ago 2008 (ART) Muy bueno. Quizás en fondo negro se esfuma un poco. La frase no me termina de convencer.

Respuesta:ahi en el nuevo q mande q espero q lo puedan subir. esta sobre una remera azul. se aprecia un poco mas el tux y la sombra. La frase la tenia hace mil de un diseño q mande para unas tazas, y era en ingles y ahora no me acuerdo como era bien.. (tmb mande una version 1.2//2 q no esta la frase fue cambiada.)

--nico9julio 19:00 1 ago 2008 (ART) La verdad me gusta mucho el dibujo del pingüino, pero me da la sensación de que está muy asociado a Linux y no tanto al software libre en general. Estaría buena para hacérmela! Concuerdo en que la frase no me convence del todo.

Respuesta: si al comienzo y contra reloj no entendi bien el concepto de el mensaje y soy nuevo en esto y me mande con el tux de una... me mato el apuro ^^) de ultima me la hago y la llevo puesta yo asi me reconocen =P

--mariano.van.g 21:06 1 ago 2008 (ART) ahi hice un curso acelerado de wiki. y ya pude subir las nuevas versiones de la remera. y responderle a los chicos. =O eh incluso votar por una de mis competidoras =).

la proxima prometo reinterpretar el concepto. y poder ser mas competente ^^).

--p_eter 22:33 1 ago 2008 (ART) 8 Tiene trabajo de diseño. Está quedando una de las mejores. Las frases no pegan. Si le pones un happy hacking ... para mi va.

Respuesta: si es q en si como soy medio nuevo en esto no me sale ningun tipeo de programacion q tenga chispa ^^)(el unico q sabia, el de hacker ya esta en la 1er reme) si alguno me tira alguno para completarla. le doy creditos x la ayuda. Hasta ahora iria: mantenga su OPEN SOURCE al salir =). Soy malisimo para las frases =P

Total  ?