Lista de responsables de área

De CaFeLUG
Revisión del 21:48 21 mar 2010 de Fefu (Discusión | contribuciones) (fefu en Aula Magna)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

En la reunión por IRC del sábado 20 se habló sobre la necesidad de responsables de la seguridad durante el evento. Si bien todos somos responsables por igual, la idea es que estemos seguros que habrá quien vigile cada área. La tarea de quienes se agreguen a este listado es simplemente estar atentos, mirar el movimiento de gente, seguir e informar de ver algo sospechoso y asegurarse de dejar un relevo en caso de abandonar el lugar momentanea o definitivamente. Durante el break el lugar tiene que seguir estando seguro, así sea porque se cierre el lugar o porque quede alguien a cargo.

De haber algún infortunio, esa persona será la encargada de informar al resto para tomar las medidas necesarias, pero de ninguna manera será la responsable directa por lo que suceda. El resto de nosotros sabemos que de ver algo mencionable, debemos comunicárselo a los encargados.

Recuerden que de todas maneras, cada asistente firmará el disclaimer al ingresar y que para nuestras pertenencias tendremos disponible un aula cerrada.


Sector N Nombre
Auditorio 1 Nombre
Auditorio 2 Nombre
Aula Magna 1 Juan Telez
Aula Magna 2 Nombre
Aula Magna 3 Fefu
Hall de entrada 1 Nombre
Hall de entrada 2 Nombre