SFD/2013/CFC

De CaFeLUG
Revisión del 18:21 8 sep 2013 de TheCoffeMaker (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

El grupo de organizadores de SFD en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita a la comunidad del Software Libre a la participación en el Día de la Libertad del Software (Software Freedom Day) - Edición 2013. Este acontecimiento se llevara a cabo el día sábado 21 de Septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Avenida Córdoba 2122.

  • Nivel y Temática*

El SFD es un evento para festejarnos como comunidad, por lo tanto las charlas o talleres no tienen restricciones en cuanto a la complejidad técnica, la única restriccion es que la temática se encuentre dentro del marco del evento, es decir Software Libre. Adicionalmente se debe ser tener en cuenta que habrá publico novato o curioso por lo que es aconsejable poder contar con charlas o talleres dirigidos a este publico.

  • Duración*

El tiempo disponible para cada disertante será de 45 minutos, con intervalos de 15 minutos entre charlas y talleres. Si considera alguna charla o taller en la que la duración sea mayor o menor, por favor especificar y justificar para su evaluación.

  • Modo de presentación de las Charlas y Talleres*

La propuesta de charla debe tener los siguientes datos: - Título - Descripción: se recomienda que ocupe entre 1 y 2 párrafos. - Disertante/s: nombre/s y dirección de correo electrónico. - Temas: la lista de temas a tratarse para evitar superposición con otros disertantes. Se pueden incluir otros comentarios como un link a la presentación en el caso de que ya este disponible (recomendado), duración de la charla si la misma es mayor o menor a los 45', necesidades adicionales (además de proyector), etc.

  • PLAZO DE PRESENTACIÓN*

La fecha límite para la presentación de las propuestas es el 16 de Septiembre. La aprobación se realizará al día siguiente.

  • Donde enviar las propuestas*

Las propuesta de charlas y talleres deberán ser enviadas a damian [punto] sartori [arroba] gmail [punto] com