Diferencia entre revisiones de «Usuario:YoMendieta»

De CaFeLUG
Saltar a: navegación, buscar
m (Página nueva: =Agustín Mendieta= ==Comienzos== Nacido un triste[*] 11 de noviembre de 1977 a las 18:00 hs. en un lugar de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Este muchachito ...)
 
m
Línea 2: Línea 2:
 
==Comienzos==
 
==Comienzos==
 
Nacido un triste[*] 11 de noviembre de 1977 a las 18:00 hs. en un lugar de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Este muchachito fue la luz de sus padres hasta que éstos se aburrieron de él y decidieron conseguirle una hermanita.  
 
Nacido un triste[*] 11 de noviembre de 1977 a las 18:00 hs. en un lugar de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Este muchachito fue la luz de sus padres hasta que éstos se aburrieron de él y decidieron conseguirle una hermanita.  
Aquí encontramos un vacío en los archivos del presente personaje hasta la época en que cursa 5to. grado en la escuela primaria. Allí lo llevan a una sala equipadas con computadoras commodore 64 y le empiezan a explicar algo de informática. En 6to. grado se conocían las commodore 128. Y termina 7mo. grado se recive con diploma al mejor alumno de informática.  
+
Aquí encontramos un vacío en los archivos del presente personaje hasta la época en que cursa 5to. grado en la escuela primaria. Allí lo llevan a una sala equipadas con computadoras commodore 64 y le empiezan a explicar algo de informática. En 6to. grado se conocían las commodore 128. Termina 7mo. grado se recibe con diploma al mejor alumno de informática.
 +
Otro vacío archivístico hasta el año 2001 dónde el protagonista nos cuenta que conoció a través del internet un sistema operativo distinto al de microsoft y le picó el bichito de la curiosidad. Investigando a su vez encuentra una página de Argentina que hablaba de linux y de un grupo de gente que se junta para charlar de éstos temas.  
  
  

Revisión del 00:34 9 abr 2008

Agustín Mendieta

Comienzos

Nacido un triste[*] 11 de noviembre de 1977 a las 18:00 hs. en un lugar de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Este muchachito fue la luz de sus padres hasta que éstos se aburrieron de él y decidieron conseguirle una hermanita. Aquí encontramos un vacío en los archivos del presente personaje hasta la época en que cursa 5to. grado en la escuela primaria. Allí lo llevan a una sala equipadas con computadoras commodore 64 y le empiezan a explicar algo de informática. En 6to. grado se conocían las commodore 128. Termina 7mo. grado se recibe con diploma al mejor alumno de informática. Otro vacío archivístico hasta el año 2001 dónde el protagonista nos cuenta que conoció a través del internet un sistema operativo distinto al de microsoft y le picó el bichito de la curiosidad. Investigando a su vez encuentra una página de Argentina que hablaba de linux y de un grupo de gente que se junta para charlar de éstos temas.


Actualidad

Futuro

Notas: [*] Pleno auge de la última dictadura militar.