Usuario:YoMendieta

De CaFeLUG
Saltar a: navegación, buscar

Yo Mendieta

Comienzos

Nacido un triste[*] 11 de noviembre de 1977 a las 18:00 hs. en un lugar de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, Argentina, éste muchachito fue la luz de sus padres, hasta que se aburrieron de él y dedicaron su atención a la hermanita recién venida al mundo.


Encontramos un vacío en los archivos del presente personaje hasta la época en que cursa 5to. grado en la escuela primaria. Allí lo llevan a una sala equipada con computadoras commodore 64 y le empiezan a explicar algo de informática. En 6to. grado se conoce las commodore 128 y termina 7mo. grado recibiendo un diploma al mejor alumno de informática.


Otro vacío archivístico hasta el año 2001 dónde el protagonista nos cuenta que conoció a través del internet un sistema operativo distinto al de microsoft y le picó el bichito de la curiosidad. Investigando encuentra una página de Argentina que habla de linux, ese otro sistema operativo, y de un grupo de gente que se junta para charlar de éstos temas y que a finales de ese año organizaba una conferencia para difundir las bondades del software libre.


Actualidad

Futuro

Links de interés

  * Mendieta Journalea. Anualog.
  * Mendieta SacaFoto. Flog.
  * Mendieta EscuchaMúsica. LastFM.





Notas: [*] Pleno auge de la última dictadura militar en Argentina.