Mangazo

De CaFeLUG
Saltar a: navegación, buscar

Amigos:

A principios de este año, Intel Argentina donó a USLA un servidor Dell PowerEdge 2500. Con este nuevo equipo vamos a ser capaces de brindar un mejor servicio a los mas de 40 sitios y listas de correos de distintas agrupaciones relacionadas con el Software Libre de Argentina. El único impedimento que tenemos para implementar el servicio y comenzar a migrar la información a este nuevo equipo es que no contamos con el housing necesario.

Para ser más precisos, necesitamos espacio en rack en un buen datacenter y al menos 5 direcciones IP públicas. En caso que no se puedan conseguir como donación las direcciones IP, debería existir la posibilidad de comprarlas. Con respecto al tráfico de red no tenemos grandes requerimientos ya que son mayormente sitios con páginas livianas y mas que todo el tráfico es nacional.

Estamos buscando empresas o particulares interesados en donar o sponsorear este espacio en un datacenter. Además de contribuir con USLA, a cambio de este apoyo, estas empresas o particulares pueden obtener los siguientes beneficios:

  • Publicidad (banner) en el sitio de usla.
  • Un lugar en CaFeConf
  • Deduccion de impuestos

Si tenes la posibilidad de ayudarnos de alguna manera podes contactarnos usando el formulario disponible en: http://www.usla.org.ar/modules/contact/