Traduccion Del Anuncio

De CaFeLUG
Saltar a: navegación, buscar

Hola!

En el día de hoy, en una amigable charla de tres horas, Fue decidida la sede de la Conferencia anual de Debian, y la selección recayó en la ciudad de Mar del Plata, República Argentina[1].

La fecha estimada es entre la segunda y tercera semana del mes de Agosto de 2008. Lo que significa que será la primer DebConf que se realizará en invierno.

El otro grupo que participó en la elección fue el equipo formado por Venezuela, quienes ofrecieron una muy buen buena propuesta, por lo que la elección entre las opciones fue muy difícil. Esperamos que Venezuela sea anfitriona de DebConf en el futuro.

El sitio sobre la próxima conferencia está actualmente en diseño. Entretanto, para buscar información sobre la elección, puede visitar el sitio de la propuesta[2]


Sobre Debconf


DebConf es la conferencia anual para desarrolladores del proyecto Debian. Además habrá una completa agenda de charlas técnicas y políticas sociales, DebConf brinda oportunidades a Desarrolladores, Contribuyentes y otras personas interesadas para charlar en persona y trabajar juntos de una manera más cercana. DebConf ha sido realizada desde el año 2000 en distintos países como Canada, Finlandia y México.

DebConf es precedida por DebCamp, una pequeña conferencia menos formal, que brinda la oportunidad de trabajar de una forma más cercana a los distintos grupos de trabajo de los Proyectos de Debian.

Entre ambos eventos está el "Día Debian". Durante el "Día Debian" se realizan charlas cortas destinadas a usuarios de Debian y otras personas interesadas en aprender más sobre el Software Libre.

[1]: http://en.wikipedia.org/wiki/Mar_del_Plata [2]: http://wiki.debconf.org/wiki/Argentina/Mar_del_Plata

--

Love,
    Margarita Manterola